Testimonios de estudiantes

“Hola, mi nombre es Sara y para mí estudiar con Epysteme ha sido una solución, un alivio y una gran satisfacción. Una solución para dejar atrás mis problemas respecto a otras instituciones; un alivio por poder trabajar a mi ritmo sin estrés ni agobios y una gran satisfacción porque cada lección, tema y materia me brindaron aprendizaje, experiencia y madurez.
A partir de ahora, voy a seguir mi camino y quiero estudiar educación infantil, que es lo que me hace feliz, y gracias a Epysteme lo voy a conseguir.”

Sara Villa, ex estudiante de Orange School y Epysteme

"Hola, me llamo Markel y he estudiado un total de 5 cursos con Epysteme lo que me ha permitido abordar mis estudios de una forma más divertida facilitándome el dedicarme también a otras actividades, como aprender a tocar la guitarra, practicar deportes y otras aficiones.
Es un sistema que te permite participar de forma activa en tus estudios, es decir, permite elegir de qué manera deseas abordar las asignaturas, lo que termina dando como resultado no sólo que estudias de forma más eficiente (cada uno es un mundo), sino que además te terminas volviendo una persona mas responsable y organizada, convirtiendo además el aprendizaje en un proceso más ameno.
Actualmente acabo de terminar satisfactoriamente mi primer año en la universidad (ingeniería del videojuego). Muy contento de haber pasado estos años con Epysteme."

Markel Gastón, antiguo alumno de Orange School y Epysteme